Monday, June 28, 2010

El séptimo día de clases







Hoy en clase tuvimos el placer de recibir quatro invitados de España y Colombia. Los estudiantes pueden comentar por favor sobre sus impresiones de esta visita.

¿Cuáles son algunas dificuldades has notado en clase que un nativo hispano hablante tiene con la lengua árabe?

¿Hoy en clase cómo te han ayudado con la pronuciación española?


Today in class we had the pleasure of having four guests from Spain and Colombia. Can the students please comment on your impressions of this visit?

What are some of the difficulties that you noticed that a native Spanish speaker has when speaking Arabic?

How did someone today help you with your pronunciation?

9 comments:

  1. Hola...
    me gusta muchisimo este clase, y hablar con nativos es algo muy interesante..
    los nativos hispanos no pueden pronunciar letras como ض/ح/ظ
    cuando hablé con ella ,yo escuchar a la lengua coloquial y a la bueno pronuncion

    ReplyDelete
  2. hola
    la clase de ayer fue muy interesante
    nuestra profesora es de colombia su pronanciacon es muy cercano del español pero hay algunos sonidos deferentes como la /j/ se prononcia coma /h/ y la /ce/ como /s/, y ella encontré unos dificultados en prononciar el (ض،ح،أ)

    ReplyDelete
  3. hola profesora
    la clase de ayer fue genial me gusta la idea de este clase por que cuando hablo con los nativos hispanos fuieron muy delgados,y simpaticos , y fue bueno cuando cada de ellas presento' sumismo en la lengua arabe .
    cuando hable con una de ellas escuche el idioma original en espanol y como su pronuncion fue interesante, los hispanos tuvieron problemas en pronuniciar algunos de los arabes sonidos como : (ض,ح,ظ)

    ReplyDelete
  4. ayer el clase fue genial porque es la primera vez para mi que comunecacion con un nativo espanol tambien hablar espanol con otras persons
    los espanoles tienen problema con la pronuciacion de algunos sonidos arabes pero es normal
    Laura es muy simpatica alla ofrecio ayudarme en varias cosas en espanol como la pronuciacion ,comunicacion y hablar
    yo tengo su numero de telefono y correo electronico si necesit algo y ella tambien tiene me numero.

    ReplyDelete
  5. De verdad fue la perfecta clase
    tenemos la oportunidad de hablar y comunicar en español con nativos y escuchar su pronuncacion que es algo dificil para nosotros como estudiantes de la lengua española como una lengua extranjera .

    ReplyDelete
  6. realmente ayer el clase fue interesante y genial , es la primera vez que yo tengo un oportunidad de hablar y hace un comunicacion en español. y ahora tengo amiga española para practicar con ella la lengua española .

    ReplyDelete
  7. Hola todos
    Me gusta muchisimo este clase .
    Porque los nativos hablaron en arabe . Por eso yo creo que nadie va a olvidar esste dia . Yo quiero agradecer nuestra profesora y tambien la persona que fotografia estos fotos .

    ReplyDelete
  8. hola...
    me gusta muchisimo este clase, y hablar con nativos es algo muy interesante..
    porque los nativos estan hablando en espanol y es un gran eportunidad para hablar espanol...

    ReplyDelete
  9. hola
    la clase de espanolo es muy interesante porque en este clase tenemos un gran oportunidad para hablar espanol y aprender este lengua
    el contacto entre el arabe y el espanol es una tema muy importante para nosotros como los arabes y estudiamos espanol
    ultimamente la profesora cristine es una profesora muy amable y nos ayuda muchisimo para aprender el espanol perfectamente

    ReplyDelete